sábado, 31 de mayo de 2014

PREGUNTAS CORRIENTES CON RESPUESTAS ORIGINALES

¿QUÉ HABRÍAS CONTESTADO TÚ?
RESPUESTAS CREATIVAS
¿Por qué el tomate es rojo?
Porque un día un tomate vio a una tomatesa y le gustó. Se acercó a ella y le dijo: “Eres muy guapa.” La tomatesa se sonrojó. El tomate le pidió salir y de la vergüenza se puso rojo también. Desde entonces los tomates y las tomatesas tienen ese color.
Autores: Sandra Sánchez y Fco. Javier Navarro

¿Por qué cuando comemos engordamos?
Nuestro cuerpo notaba que cuando comíamos demasiado se nos hinchaba la barriga, entonces un día un hueso dijo a los otros huesos: “Escuchadme, tenemos que ensanchar si no vamos a hacer explotar al señor humano.
Los huesos indignados dijeron: “Pero jefe, ¿cómo vamos a ensanchar si no somos elásticos?”
Entonces pasaron días, horas, minutos y segundos y al final uno se consiguió estirar y todos le imitaron. Desde ese día se usa el dicho de “No soy gordo sino de huesos anchos.”
Autores: Marta Armario y Luis Manuel Rivera

¿Por qué pensamos con el cerebro?
Hubo una vez una mujer poco inteligente que fue al campo a pasear. Allí encontró una cosa viscosa y asquerosa que le dijo: “Hola, me llamo cerebro, ¿me puedo meter en tu cabeza?”. La mujer contestó que sí y desde entonces la mujer fue lista y pensaba con el cerebro.
Autores: David Pérez y David Braza

¿Por qué acaban las historias?
En tiempos remotos los libros de texto del colegio eran interminables o de 70.000 páginas y los niños y niñas tenían que ir al colegio 12 horas. Un día un niño se hartó e inventó el conocido final “Todos vivieron felices y comieron perdices” aunque temía que desaparecieran las perdices.
Autores: Adrián González y David Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario