miércoles, 21 de mayo de 2014

MICRORRELATOS EN LA CREATIVIDAD LITERARIA DE NUESTRO COLE

Esta vez os presentamos algunos microrrelatos como tarea que nuestros compañeros han trabajado en la actividad de Creatividad literaria  que estamos realizando durante este curso.
¡No olvidéis comentarlos si os gustan!

Aquella noche entró el pánico, todas las luces se apagaron, había ruidos muy silenciosos y cosas blancas volando. En el pozo  había un hombre, le iba a preguntar algo pero fui a llamar a mi amigo y cuando volvimos… ya no estaba allí. El miedo se apoderó de mí, empecé a correr y mis piernas no me respondían, llegué a la puerta y no se podía abrir. Chillé y ocurrió lo que esperaba...


Cristina Aguirrezábal Fernández
Ismael Sánchez Querino



Estábamos todos los alumnos y alumnas estudiando en clase en una mañana de tormenta. De repente todos se fueron y sólo me quedé yo. Escuché varios ruidos y sentí como mi cuerpo se desplomaba.

Miriam Belmonte Rivera

Estrella López Cuadros



No hay comentarios:

Publicar un comentario