viernes, 20 de enero de 2012

SAMARA DE 3ºB RECOMIENDA...

MARA Y EL ENIGMA DEL LITORAL
de Rosa Cintas. Ilustraciones de Gabriel de la Riva.

 Resumen
Mara es una niña de 8 años que se va de vacaciones a una playa con su madre.
En la playa se va haciendo amiga de animales de la playa.Y con ellos resuelve un antiguo enigma.

¿Por qué lo recomiendo?

Yo recomiendo este libro porque es de aventuras muy bonitas y porque salen animales graciosos.
Creo que si lo leéis pasaréis un buen rato.

RECOMENDADO POR SAMARA PÉREZ GARCÍA DE 3ºB

Más adelante seguirán participando otros niños y niñas del colegio para hablarnos de sus libros favoritos.
Os agradeceremos que comentéis su recomendación.

9 comentarios:

  1. yo ya lo he leido y esta muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero darle las gracias a Samara por haber empezado con esta iniciativa.
      Lo has hecho muy bien.
      Seño Mari Carmen Ramos

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho como lo ha resumido muy bien samara

      Eliminar
    3. Yo no me he leido este libro pero alomejor lo leo.Antonio Águila de quinto a.

      Eliminar
  2. Samara ha recomendado muy bien su libro y por eso me han entrado ganas de leerlo. Lo voy a pedir en la biblioteca cuando termine de leer los que tengo entre manos.
    También me ha sorprendido mucho lo bien escrito que está siendo una niña de 3º. Sigue así leyendo y escribiendo que cuando sea mayor puedes ser escritora. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. tiene razon porque si no los demas no lo pudieramos hecho la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho así otros niños podran hacer más recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. ASI SERA DE VERDAD UN BLOG CON TANTAS RECOMENDACIONES QUE SE HARA.

    ResponderEliminar