martes, 24 de enero de 2012

Mª ÁNGELES DE 5ºB RECOMIENDA...

 Bat Pat y el fantasma del doctor Tufo

de Roberto Pavanello. Ed. Montena

Resumen:

Un día  a Bat Pat le llegó una carta de un viejo amigo. La carta decía que todas las noches venía alguien y le tiraba los libros de su biblioteca. Leo, Rebeca y Martín que son los amigos de Bat Pat fueron a investigar a la biblioteca y encontraron un pasadizo. Allí encontraron al fantasma del doctor Tufo. El doctor les contó una historia... En ese momento, Rebeca se puso enferma y le curó una persona en especial: el hombre de la historia . Al final todo se solucionó.

                               ¿Por qué lo recomiendo?
  
           Me ha gustado porque dicen palabras raras, te ríes, es de aventura, de  misterio  y muy interesante.   

RECOMENDADO POR MARI ÁNGELES BARRERA DE 5º B

5 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho de que te hayas decidido a participar con tu recomendación . La han visto muchos niños y les ha gustado. Ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me ha quedado muy bien y ademas deberiamos escribir todos los cursos alguna recomendacion como mi hermano que la escribira esta semana
    mariangeles barrera 5ºb

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mariangeles ,me gusta mucho que leas y que recomiendes libros para animar a otros niños.Leer es muy bueno y ademas de motivar nuestra mente aprendemos a expresarnos mejor y no tener tantas faltas de ortografia. ANIMO A TODOS Y A LEER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariangeles lo que ha dicho tu MADRE es verdad.Ya sé que te gusta
      recomendar libros pero ese libro le pongo 10:) . Me gustaría leer ese
      libro para que tu Madre esté contenta . Otro día lo leeré ,ah si tienes
      más libros para recomendar no dudes que ¡yo lo leeré !Palabra de
      Cristina Díaz Lara :)

      Eliminar
  4. - Me gusta que leas cualquier libro adecuado a tu edad, lo importante es que leas mucho, te vendrá bien para tu vocabulario. Padre Mariángeles

    ResponderEliminar