lunes, 30 de enero de 2012

ANA DE 6ºB RECOMIENDA...

El misterio del colegio embrujado
De Ulises Cabal 
De Edelvives . Colección  Ala Delta

Resumen
Unos hechos sorprendentes hacen sospechar que un fantasma habita en un colegio salmantino, Salamanca. El sagaz detective Ulises Cabal tendrá que averiguar si son ciertas estas extrañas supociones iniciales.


 ¿Por qué lo recomiendo?           
Lo recomiendo porque es de aventuras, tumbas,misterio y muchos enigmas.Creo que a los amantes del misterio les gustará este fantástico libro.

RECOMENDADO POR ANA HIDALGO DE 6ºB

4 comentarios:

  1. parece muy interesante cro que cuando me termine el que me heste leyendo me lo leree
    MARIANGELES BARRERA 5ºB A¡ Y SEGUIR HACIENDO RECOMENDACIONES TAN BUENAS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de sexto B.La biblioteca es muy chula y yo soy ayudante.En las vacaciones de Navidad llevé un libro de experimentos,he hecho muchos y un libro de Manolito Gafotas que fué muy divertido. :)

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jose de 6ºB.Estoy leyendo el libro que ha recomendado Ana y la verdad esque me esta gustando Ana muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar