viernes, 24 de enero de 2014

¿QUIERES PONER PIES EN POLVOROSA?

¡¡Participa con nosotros!!
Las clases de quinto de nuestro colegio hemos escrito el pie de foto de algunas imágenes.
El pie de foto es un pequeño texto que acompaña a una fotografía, para explicarla o para contar qué ha provocado en nosotros esa imagen que vemos.

En distintos días te vamos a proponer una foto y te mostraremos los textos que nosotros hemos creado, así te servirán de ejemplo.
Después, puedes mandarnos el tuyo a través de los comentarios del blog.
Por supuesto también puedes contarnos cuál te ha gustado más de los que hemos escrito.
¡¡Anímate, será divertido!!

Esta es la foto de hoy...
¿Qué habrías escrito tú?

¿Quién es ese?
Un gemelo idéntico.
El gato se observa a sí mismo.
Gato contra gato.
Gato narcisista.
Reflejando los pensamientos.
Nueva amistad.
Belleza reflejada.
Gato presumido.
¿Qué pasa aquí?
El gato molón.
Ojos acristalados.

12 comentarios:

  1. El Hermano Gemelo del gato. Claudia Corral 5ºA

    ResponderEliminar
  2. yo soy así Virgilio Hidalgo Borrego, 5º A

    ResponderEliminar
  3. El pie de foto que más me gusta es:
    Belleza reflejada.

    Maria Toro Prieto 5.A

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Francisco José Alcaide Garzón de 5 A
    Gato contra Gato

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria de 5A
    Yo pombria EL GATO PRESUMIDO A SI MISMO
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alejandra de 5ºA , yo pondría , el gato presuimido o gato contra gato. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juanotelli de 5* bueno en este comentario queria decir un pie de fotoss ,el mio seria este:
    Entre cristal o amigo detras de cristal (decir cual os a gustado mas de los dos)
    Y por otro lado de los que estan arriba me gusta ojos acristalados,y tambien el de los comentario el de Maria .T y el de Alejandra .
    Bueno ya que estoy quiero felicitar a todos por el dia de SAN VALENTIN ;) y por el monasterio 600 años ya ennnn
    UN SALUDO PARA TODOS.....
    De Juanotelli ( juan)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy José Antonio de 5ºA y el comentario que más me ha gustado a sido el belleza reflejada

    ResponderEliminar
  9. Hola soy patricia de 5.A a mi la frase que me gusta es reflejando los sentimientos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el libro de platero

    ResponderEliminar