martes, 15 de mayo de 2012

María Aragón de 3ºA recomienda

La tribu de Camelot.
Carlota y el misterio de la varita mágica.
Autora: Gemma Lienas
Editorial: Destino
Resumen

La tribu de Camelot es una pandilla de amigos que se dedica a descubrir misterios.Una de sus miembros es Carlota.
Un día Carlota, su hermano y sus padres estaban disfrutando de los trucos del mago Triki pero sorprendentemente en el último truco del mago, su varita desapareció.¿Tendrá la tribu de Camelot otro misterio entre sus manos?

¿Por qué lo recomiendo?

Lo recomiendo porque es de aventura y pasas un rato bueno leyéndolo.

RECOMENDADO POR MARÍA ARAGÓN PEDRERA DE 3ºA

6 comentarios:

  1. ¡Muy bien María¡ me ha encantado tu recomendación. Me ha gustado y quizás me lo podrías contar en el patio un día y nos veremos en el patio.¡chao¡



    De tu amigo Virgilio.

    ResponderEliminar
  2. María, es estupendo que sigas tan entusiasmada con la lectura y animando con tus resúmenes, a que muchos compañeros lean estos libros tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA, SOY LUCÍA, TU SEÑO DE LA E. I. FERNANDO VILLALÓN. ME ENCANTA QUE LEAS, QUE SIGAS SIENDO LA MISMA NIÑA QUE YO DEJÉ EN EL ÚLTIMO CURSO DE INFANTIL: UNA APASIONADA DE LA LECTURA Y DE TODO LO QUE IMPLIQUE APRENDER COSAS NUEVAS.
    A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS LIBROS DE AVENTURAS, Y SI SON DE LA EDAD MEDIA MEJOR.
    VIRGILIO, TU TAMBIÉN ERES MUY ESPECIAL...Y UN NIÑO MUY TRABAJADOR.
    OS QUIERO MUCHO: VUESTRA SEÑO LUCÍA

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA SOY PATRICIA ME ENCANTA TU RECOMENDACION SIEMPRE QUIERO QUE SEAS LA MISMA NIÑA DE SIEMPRE QUE NUNCAS PARES DE LEER YA QUE ERES MUY BUENA LEYENDO YO TE ADMIRO UN MONTON .COMO ERES, COMO TE PORTAS, COMO ERES TAN LISTA O MARIA COMO ERES.

    TU AMIGA PATRICIA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta recomendacion además yo tengo este libro y me encanta

    ResponderEliminar