martes, 17 de abril de 2012

Los animales carnívoros por 1ºC

6 comentarios:

  1. Me encanta que los niños mas pequeños del cole aprendan cosas sobre los animales carnívoros ¡Seguir Así!

    Mariangeles 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros y compañeras de 2º A felicitamos a 1ºA por esta actividad ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece muy bien que hayan aprendido cosas nuevas quue les puedan servir.Y a salido muy bien con toda la colaboración que a tenido.Estaba muy bien explicado y las fotos muy bien hechas.
    Un saludo,Isabel 5ºB

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los niños/as y profesora. Habéis hecho un gran trabajo. FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando pajares 1ºC22 de abril de 2012, 11:02

    Que bien lo hemos hecho y que wapos salimos. Felicidades a toda mi clase y a mi seño MªCarmen.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien 1C me encanta los trabajos que habeiss hecho.
    Mariangeles5ºB

    ResponderEliminar