miércoles, 8 de febrero de 2012

VIRGILIO DE 3ºA RECOMIENDA...

Sexto   viaje al  Reino de la Fantasía
de Gerónimo  Stilton
Editorial Destino

Resumen

Un  gran peligro se  cierne sobre el reino  de  la Fantasía... Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste...
Si lo consigue el Reino caerá en sus manos.
¡Así empieza otra fantástica aventura de GERÓNIMO!

¿Por qué lo recomiendo?

Porque me encantan sus libros y los leo . Éste es el que más me gusta porque es divertido, hay juegos y hay un enigma en la última página que puedes resolver.

RECOMENDADO POR VIRGILIO  HIDALGO BORREGO DE 3ºA







4 comentarios:

  1. Es muy chulo me encantaria leerlo tu amiga Mariangeles de 5ºb

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien Virgilio¡ Me he quedado sorprendida al saber que has recomendado muy bien tu libro.¡Te felicito¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Virgilio , soy Ángela Martínez , de la clase 5ºB , yo también soy aficionada a los libros de Gerónimo Stilton , me gustan mucho todas las aventuras que vive , y me parece muy bien que tu hayas querido publicarlo para que otras personas lo lean . ¡ SIGUE ASÍ !

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Virgilio el hermano pequeño de Ana me lo estoy pasando muy bien con el libro y estoy resolviendo enigmas nos veremos en el cole estoy en 4a este año¡

    ResponderEliminar